Lucas Masciano regresa a España con discos y conciertos

lu30

El 2 de septiembre se publica “12 Lunas”, su nuevo disco , teaser del disco aquí

Este trabajo incluye duetos de las canciones más emblemáticas del músico argentino afincado en Catalunya por parte de Rozalén, Álex Ubago, Muerdo, Funambulista, Marwan y Luis Ramiro

Martes 8 de octubre- Madrid- Galileo (presentación oficial del disco con banda)

Apertura de puertas 21 h.
Entradas 15 € a la venta en Entradium

La espera ha merecido la pena y el 1 de septiembre ya tendremos a la venta en formato físico ’12 Lunas’, el precioso nuevo disco de Lucas Masciano. El argentino afincado en Catalunya regresa muy bien arropado por artistas como Rozalén, Marwan, Alex Ubago, Muerdo, Luis Ramiro y Funambulista. El proceso de preproducción, grabación y realización de vídeos fue entre los meses de octubre del 2018 a junio del 2019 en los estudios Audiomatic y Black Betty de Madrid y el master tuvo lugar en Estudios Reno por Isaac Rico. Tras un concierto preventa del disco especial con un Luz de Gas repleto el pasado mes de julio, anunciamos también los nuevos conciertos de la gira de Lucas Masciano, entre los que figuran una presentación oficial con banda en Madrid el 8 de octubre, en la sala Galileo, que contará con invitados de lujo.

Lucas Masciano vuelve tras unos años de silencio compositivo, años donde no ha parado de girar internacionalmente y de gestar nuevas ideas. Su nuevo álbum, ’12 Lunas’, incluye 6 canciones, 3 inéditas y 3 versiones de canciones suyas ya editadas.

Según el propio Lucas Masciano: ”Mi disco se titula “12 Lunas” ya que fue un año Fénix para mi, de renacimiento personal, que comenzó una noche de luna llena. El proceso del disco se fue materializando en sincronía y con un proceso que culminó 12 meses después: una misma noche de Luna llena, recibí el master del disco y  todos los vídeos con las colaboraciones.”

Viernes 11 octubre- Casa Gràcia- Barcelona 
Apertura de puertas 21 h. 
Entradas 15 € a la venta en Entradium

Tras su concierto de preventa en Luz de Gas de Barcelona, la presentación oficial del disco tendrá lugar el 8 de octubre en la sala Galileo de Madrid y contará con invitados como Rozalén y más artistas que confirmaremos en breve

Categoría: Cultura y espectáculos, Destacado, Música, Presentamos  |  Etiquetas:

Deja un comentario