Elefantes finaliza su gira en España con un concierto muy especial en Barcelona

 

unnamed-25

Concierto especial en Barcelona de ELEFANTES el 31 de marzo en sala BARTS de Barcelona. Un directo con artistas invitados, enmarcado dentro de su gira de teatros y como clausura de la serie de conciertos realizados con su último disco, ’9 CANCIONES DE AMOR Y UNA DE ESPERANZA’. La banda catalana decidió ofrecer este concierto en Barts pues la sala responde a la perfección, por sus condiciones de espacio teatral, al espíritu del disco.

Después de una gira por toda España con nuevos sold outs y buenísimas reseñas de sus conciertos, ELEFANTES cerro su gira en Barcelona el 31 de marzo, contando con invitados especiales de la talla de GERARD QUINTANA y JOANA SERRAT.  


Sobre el disco

Desde 1994 y con 10 discos editados, ELEFANTES son una banda de referencia del pop rock español. Sus discos cuentan con productores como  Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Héroes del Silencio, Roxy Music), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos&Fluren (Love of Lesbian). Con un directo aplastante, han realizado numerosas giras por España, EEUU y México en dos ocasiones, cosechando gran cantidad de seguidores. El grupo llega a un gran nivel de popularidad en 2006 y decide separarse contra todo pronóstico. Después de siete años, sus cuatro componentes deciden retomar el camino. Vuelven con “EL RINOCERONTE”, aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de 2014, que les devolvió directamente a la primera línea con todas las entradas vendidas en sus conciertos de presentación, y destacadas presencias en los mayores festivales del país. “EL RINOCERONTE” fue nominado a los Grammy Latinos como mejor disco de Pop Rock. Elefantes continúan en 2015 con más energía que nunca. Editan como single de adelanto “TE QUIERO”, versión del tema de Jose Luis Perales que interpretan junto a Love of Lesbian y Sidonie, y con un nuevo disco “NUEVE CANCIONES DE AMOR Y UNA DE ESPERANZA” que les ha llevado directamente al nº2 en ventas y numerosos sold out. Su segundo single “DUELE”, junto a Enrique Bunbury, se ha convertido ya en un clásico del grupo.

#2 de ventas en España la semana de salida
#1 de ventas en iTunes y Fnac en España la semana de salida

Single “Te quiero” (con Love of Lesbian y Sidonie)
1.138.000 reproducciones del vídeo clip en YouTube hasta en 12 meses
1.126.000 reproducciones en Spotify en 12 meses

Single “Duele” (con Enrique Bunbury)
2.117.000 reproducciones del vídeo clip en YouTube hasta en 8 meses
3.774.000 reproducciones en Spotify en 12 meses
#2 Canciones virales en Spotify más escuchadas en España

Más info: http://www.elefantes.net/

Categoría: Destacado  |  Etiquetas: , , ,

Deja un comentario