A Contra Blues nuevo disco ‘Heart and guts’ y presentación 16 marzo en BCN, Sala Apolo

unnamed-5

A Contra Blues presenta  su sexto disco:
Heart and Guts ’

 A la banda barcelonesa, ganadora del European Blues Challenge 2014, le avalan once años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos.

 

16 de Marzo – 20:00 – Presentación de Hearts and Guts – Sala Apolo

Una de las bandas más respetadas del rock y del blues -en nuestro país y fuera de nuestras fronteras- lanza nuevo disco. A Contra Blues vuelve con “Hearts and Guts” ( autoproducido por Música en Crudo) y no puede ser de mejor manera: el trabajo cuenta con 12 canciones propias e inéditas hasta la fecha. En este podemos encontrar un sonido más contundente del que nos tienen acostumbrados estos músicos de bandera, sonido que viene acompañado de  letras que hablan sobre autosuperación y la constante pelea por seguir adelante. Un disco que planta cara a las adversidades que nos encontramos diariamente: los miedos, las dudas, la enfermedad, etc. El disco lo presentarán oficialmente el 16 de marzo en la sala Apolo, tras el sold out del año pasado en La 2 de Apolo con su concierto de aniversario, que contó con músicos como Dani Nel.lo o Tori Sparks. Por eso ahora dan el salto a la sala grande, conscientes de toda la gente que se quedó sin poder entrar en su último directo barcelonés 

A Contra Blues es sin duda una de las mejores bandas del panorama europeo de rock y blues actual. Les avalan premios como el prestigioso galardón European Blues Challenge 2014once años de carrera musical, más de seiscientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; empezando en las calles de Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos.

 

AcB-2218

“Heart and Guts” fue registrado entre los días 5 y 30 de septiembre de 2016 en Wheelsound Studio (Cerdanyola) por Txosse Ruíz, mezclado por Joan Redondo en Tacto Sonoro  y masterizado en Ultramarinos Mastering por Víctor García.


A Contra Blues siguen más fuertes que nunca apostando por ellos mismos,  con corazón, agallas y siempre libres. Ellos son:

•    Alberto Noel Calvillo – Guitarra eléctrica, armónica, ukelele y coros.
•    Héctor Martín – Guitarra eléctrica y coros.
•    Joan Vigo – Contrabajo y bajo.
•    Núria Perich – Batería
•    Jonathan Herrero – Voz y guitarra acústica.

 

 

 

 

Deja un comentario