PolifoniK Sound: así queda el cartel por días

Cartel_PolifoniK-2016

El viernes 24 de junio se podrá disfrutar de las actuaciones de Izal, Delorentos, ElyElla DJs, Grises, Mucho, Belize, Rural Zombies, Pull My Strings y Domador y el sábado 25 de los directos de L.A., Miss Caffeina, Eme DJ, Cycle, Egon Soda, Sexy Zebras, Los Bengala, My Expansive Awareness, Pianet y Mechanismo además de la programación matinal que está aún por anunciar y que os presentaremos en los próximos días

A los confirmados anteriormente Izal, Delorentos, Egon Soda, Belize y My Expansive Awareness se suman Miss Caffeina, Cycle, Grises, Mucho, Rural Zombies, Los Bengala, Pull My Strings, Mechanismo y Domador para conformar un cartel espectacular.

Miss Caffeina visitarán Barbastro con su nuevo trabajo Detroit bajo el brazo, de la misma manera que Mucho y Grises que presentarán Erlo por primera vez en la província. Con ellos los renacidos Cycle que vuelven a la carga como en los viejos tiempos y prometen un fin de fiesta brutal.

Como siempre hay espacio en la programación del festival para los nuevos valores de la escena. La propuesta elegante y bailable de Rural Zombies y Pull My strings o la exquisitez de los madrileños de Mechanismo tendrán un lugar importante en el festival barbastrense donde seguro que suman un buen número de seguidores.

El festival apuesta de nuevo por potenciar la escena aragonesa confirmando a Domador quienes se ganaron a pulso en 2015 estar en la edición de este año y sumando al dúo de rock Los Bengala quienes junto a My Expansive Awareness son el máximo exponente de la escenara rockera y posicodélica que ha surgido en zaragoza hace unos años y que con bandas como ellos y con sellos como Wild Lion o Analog Love Records se están haciendo con un nombre en todos los festivales y en el panorama nacional. Nuestra intención es, simplemente, la de sumar un grano de arena más a algo que es ya una realidad por si mismo.

Para quien no se haya decidido ya, se mantiene el precio del ABONO 2 DIAS a 27 euros hasta el 23 de Febrero y se ponen a la venta ABONOS VIP también a precio promocional (35 euros) hasta la misma fecha.

Aún quedan al menos dos bandas y los DJs por confirmar, así que atentos a vuestras pantallas por que os tenemos aún alguna sorpresa reservada.

Os recordamos que los abonos del festival están disponibles en todas las oficinas de Correos.

Consigue tu abono aquí

Facebook, Twitter e Instragram

Deja un comentario