Calibro 35, ¡por fin en Barcelona!

calibro-®ilariamagliocchettilombi04

La banda italiana actúa el 7 de febrero en Marula

Viernes 7 de febrero a las 22 h. Marula Barcelona (Escudellers,
12 € (anticipada, Codetickets) y 15 € (taquilla)

“Funk de banda sonora que suena como si
los Goblin hubiesen grabado en Stax!” (Waxpoetics Mag)

La formación italiana de funk instrumental ha participado en las BSO de películas como ‘Red’, la superproducción de Hollywood protagonizada por John Malkovich, Bruce Willis y Hellen Mirren

Calibro 35 es una banda italiana que rinde homenaje al funk instrumental de las películas de cine policíaco de la década de los 60 y 70. Se formó en 2007 cuando el productor Tommaso Colliva invitó a los mejores músicos de la escena alternativa/indie para grabar algunas bandas sonoras de la época dorada de grandes maestros como Morricone, Bacalov, Micalizzi y Trovajoli, tratando de recuperar al lado funk de la música del cine italiano, tan admirado por directores como Quentin Tarantino o Steven Soderberg, entre otros.
La banda la integran: Massimo Martellotta a la guitarra y lapsteel, Enrico Gabrielli a los teclados y vientos, Fabio Rondanini a la batería y Luca Cavina a bajo. Todos ellos eran (y siguen siendo) de los músicos de sesión más buscados de Italia y han colaborado con artistas como Mike Patton, Damo Suzuki (de CAN), Stewart Copeland o John Parish entre otros.

Vídeos en el Canal youtube oficial de Calibro 35 clicando aquí

 Más info en su web oficial: www.calibro35.net

.

Deja un comentario