The Posies presentarán sus dos discos clave en Barcelona

Domingo 10 noviembre-Razz 2-Barcelona

20:30h. 15€/18€

POSIES-2013-web

Es una de las noticias musicales del otoño en Barcelona. Y es que la banda de Jon Auer y Ken Stringfellow interpretará al completo los dos álbumes que cimentaron su carrera en España y lo hará además con las dos formaciones que los grabaron. Es decir, “Frosting On The Beater”, de 1993, lo tocarán Auer, Stringfellow, Dave Fox (bajo) y Mike Musburger (batería), y “Amazing Disgrace”, de 1996, Auer, Stringfellow, Joe Skyward (bajo) y Brian Young (batería). Dos conciertos históricos en uno que ningún amante del power pop o del pop con mayúsculas debería perderse. El concierto en Barcelona se enmarca además en el 13º aniversario de la sala Razzmataz y la gira de noviembre de los de Seattle, que visitará además más ciudades en nuestro país, forma parte del 15º aniversario de Houston Party .

Será una gira muy especial para sus seguidores, sobre todo los de largo recorrido, pues interpretarán al completo los dos álbumes que hicieron despegar su carrera en España, esa que luego se ha ido dando periódica y fructíferamente la mano con nuestra trayectoria. Por eso es de justicia que esta visita de los de Seattle forme parte de los actos con que este año Houston Party celebra su 15º aniversario.

Pero el atractivo de esta gira no es solo que toquen al completo ese par de obras capitales suyas. Resulta que cuando les preguntamos si querían formar parte de nuestro cumpleaños, habida cuenta de su rol decisivo en nuestro despegue, Jon y Ken no solo contestaron que sí, que encantados de la vida y etcétera, sino que propusieron hacerlo interpretando los dos citados discos. Además, dijeron que vendrían con las formaciones originales que los grabaron.

Como ellos mismos dicen: ‘two classic lineups play two classic albums’ o, lo que es lo mismo, un puro maridaje neo-revivalista de aquella suma, la de invasión británica + grunge, con que anunciaron la Edad Alternativa.

Síguelos en:

www.houstonpartymusic.com

https://twitter.com/theposies

Deja un comentario