Xtrarradio MusicFest: 2 y 3 noviembre

Xtrarradio MusicFest tendrá lugar el fin de semana del 2 y 3 de noviembre de 2012, como cita musical independiente. Esta propuesta, destacada por su constante labor de apoyo a la música en directo en la capital del extrarradio, celebrará este invierno su tercera edición.

Xtrarradio MusicFest surge en 2010, como iniciativa enfocada a un público heterogéneo pero con un denominador común; el interés por la escena musical independiente. Nace, como un paso necesario para completar la oferta cultural para todos los públicos, llegados para disfrutar de los directos de bandas influyentes dentro del panorama local actual e internacional.

Desde sus inicios Xtrarradio MusicFest centra sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales junto a artistas de contrastada trayectoria, buscando primordialmente la calidad. El evento se desmarca del resto de macro eventos musicales y se quiere mantenerse fiel a la línea artística, el nivel de exigencia y la calidad organizativa sin recurrir a un cartel de carácter extremadamente comercial.

Xtrarradio MusicFest desde sus inicios a la cabeza en calidad y exclusiva pasión por alcanzar y mostrar de la mejor manera posible el entorno cultural independiente y ser escaparate fiel de nuevas propuestas, con una exigencia y eclecticismo ineludibles.

Artistas extranjeros a punto de dar el gran salto como TWO WOUNDED BIRDS o THIS MANY BOYFRIENDS, bandas internacionales que han cosechado innumerables éxitos en todo UK o nacionales de la talla de FUCKIN’ BOLLOCKS o LAS RUINAS, abalados por la crítica especializada como una auténtico relumbrón apunto de cegar al respetable, son un ejemplo de la calidad del cartel de actuaciones de esta tercera entrega de Xtrarradio MusicFest, que en su segunda edición en invierno de 2011 congregó alrededor de 500 asistentes en la sala Salamandra del Hospitalet.

Ver dossier de prensa

Deja un comentario